Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Detallazo de Cristiano para Georgina Rodríguez

Detallazo de Cristiano para Georgina Rodríguez

15 Marcha 2019

Y para seguir siendo tendencia, la novia de Cristiano Ronaldo encendió las redes al mostrar uno de los motivos por los cuales el jugador de la Juventus se enamoró de ella.

Al concluir el video, la nena se acerca a su papi y se lleva la pelota con la que estaban jugando.

Ayer, miércoles 13 de marzo, Cristiano Ronaldo hizo historia una vez más, tras marcar los tres goles de la Juventus contra el Atlético Madrid, en la Champions League, con los que su equipo avanzó a cuartos de final en el famoso torneo europeo y su desempeño no solo pintó sonrisas en los hinchas del equipo italiano y en los seguidores del portugués sino que además hizo llorar de emoción a su propia mujer, Georgina Rodríguez.

Por ello, anoche, tras el último gol de penalti de su chico, que confirmaba el pase de la Juve a cuartos, Georgina no pudo reprimir las lágrimas de la emoción, algo que fue captado por las cámaras y que ya ha dado la vuelta al mundo. "Se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés", ha escrito la orgullosa madre en la descripción del post. Georgina también aprovechó para felicitar a Cristiano en las redes sociales con una tierna imagen. Con frecuencia se puede ver al portugués compartiendo su pasión por el fútbol con sus pequeñitos.

Este 3-0 nadie te lo roba. "Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día", indicó Georgina.

Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo.

Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche.

Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. "Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés", ya que "eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día".

Detallazo de Cristiano para Georgina Rodríguez