Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Disney recupera a James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3

Disney recupera a James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3

15 Marcha 2019

El plan de Gunn es continuar haciendo películas, comenzando con The Suicide Squad (que se espera que comience a rodar este septiembre), así que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia no comenzará su producción hasta que El Escuadrón Suicida haya terminado completamente.

Disney decidió volver a contratar los servicios de James Gunn para que dirija Guardians of the Galaxy 3, luego de que hace un año lo corriera de la franquicia que él ayudó a crear por unos tuits que el director lanzó hace algunos años con chistes sobre pedofilia, racismo y homofobia. IGN US puede confirmar la veracidad del reporte de Deadline. Disney despidió a Gunn en julio de 2018, después de que viejos y ofensivos tuits del cineasta salieran de nuevo a la luz por parte de algunas personalidades conservadoras.

En ese tiempo, el ejecutivo ya había decidido reinstalar a Gunn en su rol en Marvel, valorando de que el director se disculpara públicamente y asumiera toda la culpa por su falta de juicio al hacer las polémicas bromas.

Antes de ser despedido, Gunn ya había terminado de escribir el guión de Guardianes de la Galaxia 3, pero dicho escrito tendría que ser actualizado debido al retraso que tendrá la película (originalmente estaba prevista para 2020), porque habrá que adecuar la historia al resto de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés). Parece que, persuadido por la disculpa pública que realizó Gunn y cómo se ha manejado la situación posteriormente, Horn ha decidido finalmente readmitir al cineasta para que vuelva a ponerse a las riendas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La información ha sido confirmada por Marvel y por fuentes próximas al director, según el responsable de la información, Mike Fleming. Que cada persona sea rápida a escuchar, lenta a hablar, lenta a la ira.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y especialmente Dave Bautista, se habían mostrado muy molestos con la decisión de Disney. Suicide Squad 2 (The Suicide Squad) está planeada para un lanzamiento el 6 de agosto de 2021.

Disney recupera a James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3