Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Evita morir de un flechazo gracias a su teléfono móvil (IMÁGENES)

Evita morir de un flechazo gracias a su teléfono móvil (IMÁGENES)

15 Marcha 2019

A pesar de que una simple caída puede rasgar su pantalla, los teléfonos móviles son cada vez más resistentes. Los smartphones de las grandes tecnológicas no solo son resistentes al agua y al polvo, sino que ya son capaces incluso de parar un flechazo.

Un hombre ha sido acusado por intento de asesinato tras disparar una flecha con un arco contra otra persona en la pequeña localidad de Nimbin, un municipio de poco menos de 1.500 habitantes de estado de Nueva Gales del Sur, en la costa este de Australia.

La víctima regresó a su casa y se encontró con un conocido que estaba armado con un arco.

Por suerte, el teléfono móvil se convirtió en el escudo perfecto para evitar un final fatal. En lugar de golpear a la víctima, la flecha atravesó el iPhone, dejando una punta afilada que sobresale cinco centímetros a través de la pantalla del dispositivo.

El detenido, que conocía a su víctima de forma previa, ahora enfrentará cargos de agresiones y daño a propiedad ajena, por lo que tendrá que enfrentar cargos el próximo mes.

Apenas unas horas más tarde, el cuerpo de policía le otorgaría una fianza condicional.

Cuando uno piensa en lo importante que es el celular nunca lo hace considerando que el aparato podría literalmente salvarte la vida.

Evita morir de un flechazo gracias a su teléfono móvil (IMÁGENES)