Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Netflix sube los precios en México

Netflix sube los precios en México

15 Marcha 2019

"A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología", señaló. El precio del servicio para una pantalla será de $129 pesos, de dos pantallas $169 pesos y para cuatro pantallas $229 pesos, el costo del servicio incrementó $20 pesos en cada modalidad.

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y por cuatro pantallas se pagaba 199 pesos.

Los suscriptores serán notificados del incremento mediante un correo electrónico en el que vendrá la fecha exacta en la que comenzarás a pagar con las nuevas tarifas, ya que dependerá de tu fecha de facturación.

¡Justo en la quincena! Netflix incrementa sus precios en México

"Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México", nos dijo un vocero de la plataforma en México cuando nos pusimos en contacto con ellos para saber más sobre este aumento en sus tarifas.

De acuerdo a la información proporcionada por la RP de Netflix, Sarah Stern, el aumento se realizará con la finalidad de mejorar el contenido de la plataforma. También en aquellas hechas en México como "Historia de un crimen: Colosio" y "Monarca".

Netflix sube los precios en México