Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Ninja habría recibido 1 millón de dólares por jugar Apex Legends

Ninja habría recibido 1 millón de dólares por jugar Apex Legends

15 Marcha 2019

Más sobre: Fortnite y Apex Legends. Recientemente una fuente anónima contó a Reuters, que la participación de Tyler "Ninja" Blevins para promover Apex Legends, con sus más de 13 millones de seguidores en Twitch, le habría costado a EA 1 Millón de Dólares. El fenómeno de Apex Legends no tardó en crecer como la espuma, y los jugadores parecían estar muy entusiasmados en el nuevo juego. Lo que sin duda supone un interesante negocio. Ya que el conocido streamer jugó el 5 de febrero al nuevo juego de EA, solo ese día. Un dato que si bien claramente influenciado por el evento, quedó afianzado después de que Epic registrase su mejor día del juego apenas dos semana después, con un pico de 7,6 millones de jugadores simultáneos. En declaraciones a Kotaku, la editora afirma que, efectivamente, se pagó a creadores de contenido para dar el conocer el juego durante su estreno, pero sostiene que la cláusula de confidencialidad que establece con cada uno de ellos le impide entrar en más detalles. Pero es una estrategia que parece haberles salido bien.

Recordad que pronto llegará la primera gran actualización del juego, con su pase de temporada y más novedades. Sigue superando las cifras de Fortnite en sus inicios. El gamer americano se mantuvo en este título por alrededor de doce días, hasta que decidió regresar a Fortnite.

Apex Legends lideró el top de espectadores de Twitch durante sus primeras 24 horas
Apex Legends lideró el top de espectadores de Twitch durante sus primeras 24 horas

El propio Rubén Doblas, Rubius, comentó en unos de sus directos que EA le había pagado por realizar sus streamings, aunque a fecha de realizar ese directo aseguraba que los streamings los hacía por voluntad propia y no por seguir a sueldo de EA, algo que se limitó a la acción comercial que podrás ver más abajo. Shroud, que acumula más de seis millones de seguidores en Twitch, también habría recibido una importante cantidad de dinero por jugar a Apex Legends, pero se desconoce el acuerdo. Pero parece que ambas partes están más que satisfechas con este negocio.

Ninja habría recibido 1 millón de dólares por jugar Apex Legends