Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Novedades en la España de Luis Enrique - Deportes

Novedades en la España de Luis Enrique - Deportes

15 Marcha 2019

El seleccionador ha decidido cambiar el bloque que se quedó a las puertas de disputar la fase final de la Liga de las Naciones que finalmente disputarán Inglaterra, Holanda, Portugal y Suiza.

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Rodri (Atlético), Ceballos (Real Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles), Parejo (Valencia) y Canales (Betis).

Recordemos que España se enfrenta el 23 de marzo a Noruega en Valencia antes de medirse en La Valeta a Malta el 26 de marzo en sendos clasificatorios para la Eurocopa de 2020. Tampoco ha terminado de brillar Marco Asensio, pero el mallorquín si entra en la lista. Su compañero Koke también se cae de la últimalista, aunque este nunca ha sido una preferencia de Luis Enrique, que solo lo había convocado en una ocasión.

El gran nombre de esta lista es Jaime Mata, que está siendo una de las sorpresas del año con sus 13 goles en lo que llevamos de Liga.

Las grandes novedades son: Dani Parejo (Valencia CF), Sergio Canales (Real Betis), Jaime Mata (Getafe CF) y Muniain (Athletic Club).

Novedades en la España de Luis Enrique - Deportes