Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Se adelanta la imputación de cargos contra Didier Luna

Se adelanta la imputación de cargos contra Didier Luna

15 Марта 2019

Este lunes 11 de Marzo el ex Director Técnico de la Selección Colombia Sub17, Didier Luna, se acercó voluntariamente a los juzgados de Paloquemao para que se le imputaran cargos a la denuncia en su contra por acoso sexual y laboral a la Fisioterapeuta Carolina Rozo.

Según la alianza de medios La Liga Contra el Silencio, una de las denunciantes, mayor de edad y que prefirió no revelar su identidad, sostuvo que el acoso por parte de Luna comenzó con comentarios como "estás muy linda, hermosa".

"Rechazo contundentemente las declaraciones de la señora Carolina Rozo las cuales manifiesta unos hechos que no corresponden a la realidad y que, por el contrario, son atropellos e injurias a mi vida profesional, familiar y personal", indicó Luna, en un comunicado luego que la fisioterapeuta amplió su versión ante las autoridades y reveló algunos detalles a la prensa.

Otra de las personas involucradas en este escándalo es el preparador físico del equipo, Sigifredo Alonso a quien un padre de las jugadoras asegura que Alonso ingresó al cuarto de la menor para intentar abusarla.

Le puede interesar: Audiencia de Santrich con la JEP será en La Picota. "Ella optó por retirarse del entorno porque sus palabras no tuvieron eco", manifestó el fiscal del caso.

El directivo fue señalado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de acoso sexual agravado por las conductas que habría asumido en contra de Rozo Vega, quien señaló que Luna le habría acosado sexualmente de distintas maneras.

"Aquí se tienen como víctimas menores de edad que se refiere es a una jugadora de la selección sub 17 de fútbol", precisó el fiscal sobre las otras denuncias que reposan en su despacho.

Se adelanta la imputación de cargos contra Didier Luna