Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Un Cruzeiro fortalecido pero prudente recibe al Deportivo Lara

Un Cruzeiro fortalecido pero prudente recibe al Deportivo Lara

15 Marcha 2019

Río de Janeiro, 12 mar (EFE).

El club Deportivo Lara, quien clasificó a la Copa Libertadores 2019, no pudo disputar el primer compromiso del Grupo B contra el Emelec de Ecuador, ya que el partido que se disputaría en el Metropolitano de Cabudare, coincidió con la fecha del inicio del apagón nacional, el pasado jueves 7 de marzo.

Por su parte, el Cruzeiro informó a través de las redes sociales sobre la suspensión del encuentro y ofreció a sus seguidores devolver el dinero de las entradas.

Neves tuvo que salir del partido contra el Huracán por una lesión en su pantorrilla que se pensó había sido superada pero que volvió a molestar al jugador en partido local ante el Tombense, por lo que se confirmó que no tiene condiciones para participar en el partido contra los venezolanos.

Las dificultades que vivió el Deportivo Lara para trasladarse de Venezuela hacia Belo Horizonte en Brasil, obligó a la Conmebol a mover para esta noche el cotejo ante Cruzeiro pautada para el miércoles.

De acuerdo con el reglamento del torneo, el equipo visitante debe llegar a la ciudad donde se jugará el partido con al menos 24 horas de antelación, excepto en casos relacionados con la altitud, cuando el club puede arribar al estadio horas antes del partido.

La fuerte crisis que vive Venezuela no le permitió a Deportivo Lara tomarse el vuelo a tiempo para jugar con Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Cruzeiro lidera el grupo B de la Libertadores con tres puntos, seguido del Emelec y del Deportivo Lara, con un punto cada uno.

Árbitro: Eber Aquino, de Paraguay, asistido por sus compatriotas Rodrigo Aquino y Carlos Cáceres.

Un Cruzeiro fortalecido pero prudente recibe al Deportivo Lara