Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Una jauría acorraló a Robertito Funes en pleno móvil

Una jauría acorraló a Robertito Funes en pleno móvil

15 Marcha 2019

Durante un informe Robertito Funes Ugarte fue atacado en vivo por un grupo de perros Mientras estaba haciendo un móvil para el noticiero de Telefe, el periodista sufrió la embestida de una jauría.

Robertito se presentó en un refugio de mascotas ubicado en Berazategui, que estaba por ser desalojado. Cuando los conductores Germán Paoloski y Milva Castellini le dieron paso a Robertito, nunca se imaginaron que el periodista se vería imposibilitado de completar su hazaña por la enorme cantidad de perros. Solamente seguían las órdenes de Camila, la encargada del refugio.

De hecho después, Roberto tuvo que subirse arriba de otro auto, para evitar que los canes siguieran molestándolo: "Los casi de 100 perros están en este predio, que es municipal", alcanzó a decir, antes de que nuevamente fuera atacado. "Yo ya me hubiera desmayado", agregó Castellini. El tragicómico momento se ha vuelto viral en redes sociales, donde varios televidentes aún no pueden creer todo lo que tuvo que sufrir este reportero, que no descansó hasta terminar su nota.

Una jauría acorraló a Robertito Funes en pleno móvil