Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp luchará contra las fotos falsas con su nueva función

WhatsApp luchará contra las fotos falsas con su nueva función

15 Marcha 2019

WhatsApp es una aplicación en constante avance y transformación para ofrecer un buen servicio a los millones de usuarios que la usan a diario.

A tener mucho cuidado todos los usuarios de las versiones beta de WhatsApp, porque la última tiene una grave falla que podría darte más de un dolor de cabeza. De acuerdo con el sitio, la función permitirá buscar en internet las imágenes recibidas y verificar que corresponden al hecho al que hace referencia.

Se trata de la versión 2.19.73 que contará con una función llamada "Búsqueda por imagen", donde se podrá subir la imagen a Google y el buscador mostrará postales iguales o similares.

WhatsApp, en su posición de plataforma de mensajería instantánea con millones de usuarios a nivel mundial, lleva tiempo intentando combatir de una manera más eficaz las fake news y la desinformación.

Usuarios alertan por falla de Whatsapp que elimina fotos y videos

Tras notar que lasfake news están invadiendo todas las plataformas de información que existen en la actualidad, WhatsApp está desarrollando una herramienta para detenerlas de una vez por todas.

Por el momento no hay confirmación sobre la fecha en la que esta función puede llegar a la versión definitiva de WhatsApps, o ni siquiera si llegará algún día, ya que es habitual que se en las versiones Beta de WhatsApp se prueben funciones que finalmente nunca llegan a la versión final de la aplicación.

Pese a que la función todavía no está disponible, desde WABetaInfo explican que, una vez implementada, los usuarios solo tendrían que seleccionar una foto en un chat y presionar "buscar por imagen" para ocupar la herramienta.

WhatsApp luchará contra las fotos falsas con su nueva función