Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Chichadios le dio el triunfo al West Ham por 4-3

Chichadios le dio el triunfo al West Ham por 4-3

16 Marcha 2019

El defensa de Rayados, Miguel Layún, felicitó a Javier 'Chicharito' Hernández luego de su doblete con el que el West Ham derrotó al Huddersfield Town en la jornada 31 de la Premier League. Con dichas anotaciones, el elemento nacional llegó a siete goles en la Liga y tiene ocho en la temporada.

El mexicano no fue titular en el partido, en el que los Hammers se adelantaron con un gol de Mark Noble (15′) desde los once pasos. En la parte complementaria, Hernández entró para buscar el empate pero la situación se complicó con el segundo gol de Grant (65′).

Cuando los fantasmas aparecían con fuerza en el West Ham y las pifias comenzaban a bajar desde las graderías, el local timbró una gran reacción y se llevó un emocionante triunfo. En la segunda jugada en un tiro de esquina, Hernández le ganó a los defensas por lo alto y con un remate de espaldas al arco firmó el cuarto para los Hammers.

Salomón Rondón estuvo cerca de convertirse en el héroe del encuentro entre Bournemouth y Newcastle United, pero Joshua King, de los 'Cherries', le robó el protagonismo y con sus dos tantos eclipsó el del venezolano. Además, al finalizar el partido el mexicano fue elegido como el jugador del partido por el propio West Ham.

Chichadios le dio el triunfo al West Ham por 4-3