Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Conoce el reto viral que todos deberíamos practicar

Conoce el reto viral que todos deberíamos practicar

16 Marcha 2019

Sin embargo, como no todo está perdido, actualmente circula en las redes sociales el "Trash Challenge" que consiste en elegir un espacio público o natural que esté repleto de basura y rescatarlo, es decir, la idea es juntar todos los desechos del lugar hasta dejarlo limpio e irreconocible.

El nombre se originó de unir la palabra basura en inglés, 'trash', y añadirle el término 'tag' usado para etiquetar a alguien o algo en las redes sociales. El reto se ha vuelto viral en muy poco tiempo gracias a que los usuarios que participan van desafiando a otras para que también lo hagan.

El nuevo desafío viral que está conquistando las redes sociales alienta a personas de todo el mundo a buscar un área llena de basura, recogerla y compartir la fotografía del antes y el después con el hashtag #trashtag.

Y en lo que muchos usuarios coinciden es en que, por fin, se trata de un "challenge" con sentido, un desafío en el que las personas pueden hacer algo por los demás y por el medio ambiente, más allá de hacerse una foto o posar de una determinada manera.

Tal vez este reto no sea exactamente nuevo, pero en los últimos días ha tomado fuerza y más personas están compartiendo imágenes que piden tomar conciencia sobre el problema de residuos que padece la Tierra desde hace años y poner su granito de arena para remediarlo. Y cuanto más crece el reto, más limpio está el mundo.

Conoce el reto viral que todos deberíamos practicar