Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? Google te ayuda a descubrirlo

¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? Google te ayuda a descubrirlo

16 Marcha 2019

Después de aparentemente haber abandonado una vida de crimen hace dos décadas, Carmen Sandiego aparentemente está disfrutando de un poco de resurgimiento en 2019. De hecho, Carmen Sandiego es un personaje muy popular que nació en 1985, y de la cual se han hecho videojuegos, series de televisión y hasta Netflix tiene su propio contenido original sobre ella.

Google ha anunciado que ha lanzado, en colaboración con Houghton Miffin Harcourt, 'The Crown Jewels Caper', el primero de una serie de juegos de Carmen Sandiego en Google Earth, como informa en un comunicado.

En The Crown Jewels Caper, el usuario se convierte en un detective de la agencia Acme cuya misión es capturar a los delincuentes de la organización Vile, más concretamente a Carmen Sandiego.

Google Earth tiene un nuevo juego en el que tendás que en contrar a Carmen Sandiego

¿En qué parte del mundo está Carmen Sandiego?

Para dar con su paradero tendremos que hablar con distintos testigos presentes en la principales ciudades del mundo, quienes nos ofrecerán pistas fundamentales para conocer el paradero de la ladrona y, por ende, de las joyas de la corona británica. Cada jugador irá desde Tokio y Dubái hasta Rio de Janeiro.

El juego está disponible para quienes tengan la edición especial del ícono Pegman en Google Earth para Chrome, Android e iOS.

¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? Google te ayuda a descubrirlo