Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Feinmann y sus picantes mensajes por la salud de Flor Kirchner

Eduardo Feinmann y sus picantes mensajes por la salud de Flor Kirchner

16 Marcha 2019

Florencia Kirchner, enfrenta un complejo panorama judicial por lavado de dinero, que la involucran en la causa Hotesur, una empresa adquirida en 2008 por Néstor Kirchner con USD 2 millones que el entonces ex presidente compró en los días de mayor tensión en el mercado financiero, cuando el valor se depreciaba y fugaban las divisas; y por el caso Los Sauces, que investiga una serie de negociados inmobiliarios a través de los cuales se habrían lavado activos probablemente provenientes de fondos de la obra pública.

Eduardo Feinmann se metió de lleno en la polémica, al opinar sobre la enfermedad que padece la hija de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Ojalá la hija de la Cristi se mejore, así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró, seguramente, con el sacrificio de los argentinos. Fuerza Flor", escribió la mediática en su cuenta de Twitter.

La ex presidenta informó a la Justicia lo que tiene su hija, que no la deja estar parada y motivó su viaje a Cuba. "De hecho, yo atiendo pacientes que vienen de otros puntos de América porque saben que en Argentina la atención es de primera calidad", dijo. "Sí, el 27 de octubre de 2010", detalla Cristina en el video.

Según trascendió ayer de fuentes judiciales, Florencia padecería de una enfermedad llamada linfedema, provocada por una obstrucción linfática que produce la acumulación de líquido en las piernas o en los brazos, además de sensación de pesadez, amplitud de movimiento limitada y dolor, entre otros.

Producto de la persecución feroz a la que fue sometida empezó hace ya un tiempo a tener severos problemas de salud y el brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo.

Según un artículo publicado por la Sociedad Argentina de Flebología y Linfología, se define a este estado patológico como "el acumulo de proteínas de alto peso molecular y otros elementos (agua, electrolitos, ácido hialurónico, etc) en el espacio intersticial, como consecuencia de una alteración dinámica o mecánica del sistema linfático".

"Hay una parte psicológica muy importante", indicó el profesional de la salud, y destacó la importancia de "entablar una relación muy buena con el paciente y explicarle que no hay una cura definitiva sino tratamiento paliativos".

Eduardo Feinmann y sus picantes mensajes por la salud de Flor Kirchner