Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » El mestrismo impugnó el nombre de la alianza de Negri

El mestrismo impugnó el nombre de la alianza de Negri

16 Marcha 2019

El intendente Miguel Lunghi participó este viernes de una reunión con el presidente Mauricio Macri y más de 60 jefes comunales, en la que se analizaron diferentes aspectos de la situación y gestión de los distritos y se comentaron avances en los proyectos. "Después de la ingratitud sufrida en los últimos días, dimos vuelta la página y ya estamos enfocados para disputarle la provincia a (Juan) Schiaretti el 12 de mayo", aseguró anoche Mestre en una entrevista que le concedió al programa Voz y Voto de la provincia de Córdoba.

Lobo de Córdoba Cambia, que termina de presentado en la justicia electoral. La Mesa Nacional de Cambiemos buscó acotar la disputa al ámbito local y el Consejo Nacional del PRO fijó como objetivo bajarle el perfil al conflicto, pese a que Macri en privado no ocultó el malestar por lo que consideró un desplante de Mestre.

La presentación del escrito fue realizada a primera hora de este lunes.

"Córdoba Cambia" está integrado por el PRO, el Frente Cívico y la Coalición Cívica-ARI: Mario Negri y Héctor Baldassi integrarán la fórmula de candidatos a gobernador y vicegobernador, respectivamente, mientras que el ex senador y ex embajador en Ecuador Luis Juez competirá por la Intendencia de Córdoba por esa alianza.

El radicalismo participará de los comicios cordobeses con la histórica lista 3, ausente de la competencia desde 2011.

"No que alguien, con el dedo, nos diga tal o cual", expresó con dureza luego de que Cambiemos no lo haya elegido para representar el espacio en la provincia, a diferencia de lo que sucedió con Mario Negri.

La tensión por ese casillero alentó las versiones de un ofrecimiento a De Loredo por parte del macrismo de una candidatura a diputado nacional para debilitar a Mestre y el desdoblamiento de la elección en la capital, desmentido por el actual intendente.

El mestrismo impugnó el nombre de la alianza de Negri