Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Hello Games anuncia la actualización No Man’s Sky Beyond

Hello Games anuncia la actualización No Man’s Sky Beyond

16 Marcha 2019

Sean Murray y su equipo de Hello Games quieren hacer esta experiencia aún mejor y más ambiciosa, por lo que preparan otra actualización llamada BEYOND.

Hace tan solo unas horas el estudio Hello Games avanzaba a través de su cuenta de Twitter que estaban cerca de hacer un pequeño anuncio, exactamente lo mismo que dijeron el año pasado antes de lanzar la expansión Next.

La información es parca en detalles, pero para tranquilidad del público sí se ha confirmado que No Man's Sky Online será una descarga completamente gratuita para los usuarios del título de exploración espacial.

Como su nombre lo indica, No Man's Sky Online mejora de forma drástica la experiencia en línea de los jugadores. "Aunque esto va a unir a los jugadores como nunca antes y presenta algunos aspectos online muy reconocibles, no consideramos que No Man's Sky sea un MMO, ya que no requiere una suscripción, no tiene microtransacciones y será gratis para todos los jugadores [existentes]", añade el desarrollador.

Hello Games ha trabajado bastante en esta nueva opción de juego y sus miembros aseguran que BEYOND se trata de la actualización de No Man's Sky más ambiciosa hasta el momento. Su disponibilidad en PlayStation 4, Xbox One y PC está prevista para este verano.

"Estos cambios son una respuesta a cómo hemos visto a las personas jugar desde el lanzamiento de NEXT, y es algo que hemos soñado durante mucho tiempo. Hablaremos más sobre cada componente cuando sepamos que podemos ser precisos, y esperamos compartir más en las próximas semanas", comentó Murray.

Hello Games anuncia la actualización No Man’s Sky Beyond