Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre arriesga su vida para salvar a perrito en incendio

Hombre arriesga su vida para salvar a perrito en incendio

16 Marcha 2019

"Sabía que algo me podría haber pasado a mí o a los dos, pero no pasó por mi mente en ese momento".

Ese perro forma parte importante de mi vida. Ella ha estado con nosotros en las buenas y en las malas y no podía dejarla allí. "Lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo, por cualquiera en mi familia", contó José a People.

El domingo, José asistía a una barbacoa en la casa de sus padres con su novia Adriana López y sus tres hijas, cuando fue alertado de un incendio en su vecindario.

Un video viral de un hombre corriendo a su casa que estaba en fuego para rescatar a su perro de dos años ha dado la vuelta a las redes sociales.

El resto de su familia se encontraba a salvo porque, como él, se encontraban fuera de la vivienda durante el incidente, pero él sabía que en el interior aún estaba Gabbana.

El dramático momento fue capturado en un video que fue compartido a través de Facebook por el yerno de su casero, Adam Guzmán.

Gabanna logró salvarse sin ninguna herida pese al gran tamaño que tenían las llamas.

La perrita, llamada Gabbanna, sufrió algunas quemaduras en su nariz y patas.

No obstante, todas sus pertenencias quedaron calcinadas en el incendio, por lo que la comunidad local ha creado una página en GoFundMe para ayudar a Guzmán y a su familia a reconstruir sus vidas.

Hombre arriesga su vida para salvar a perrito en incendio