Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Juan Guaidó convocó a asambleas en todo Venezuela

Juan Guaidó convocó a asambleas en todo Venezuela

16 Marcha 2019

Juan Guaidó convoca a asambleas para marcar los pasos a seguir para la salida de Maduro.

Guaidó señaló este viernes en Twitter que en las actividades de mañana estarán desplegados dirigentes nacionales, diputados y dirigentes regionales.

En 200 ciudades del mundo habrá concentraciones para para solicitar que se detenga la crisis humanitaria en Venezuela.

"[Guaidó] en mi país ha sido el principal promotor de saqueos a la propiedad privada en medio de ese apagón que ocurrió en Venezuela, lo hizo de manera pública, hacer apología del delito, es un ignorante del derecho, que en medio de esta contingencia del sabotaje eléctrico la gente podía saquear y robar despensas y comida", dijo Saab en una entrevista para la emisora colombiana Blu Radio.

Por su parte, el parlamentario Franklyn Duarte indicó que se hará un balance desde que empezó la acción política nacional el pasado 23 de enero, cuando el también presidente de la Asamblea Nacional asumió las compentencias de la Presidencia.

Luego de la presentación de diversas entidades del gremio local, Guaidó dio inicio a su discurso, donde manifestó en primer lugar la disposición del pueblo venezolano con énfasis en la comunidad El Hatillo y todas las zonas del estado que aún no cuentan con el suministro de energía eléctrica y agua, por su apoyo ante la ruta que impulsa su gestión: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

El asambleísta por el estado Bolívar, Américo de Grazia, enfatizó la importancia de esta convocatoria pues representa el compromiso y la "obligación" de la Asamblea Nacional de "mantener la iniciativa política (liderada por Guaidó) en la calle"; y afirmó: "A nosotros nos toca mantener y estimular en todo caso que la iniciativa política de calle no decaiga (...) aunque el fin último no se ha logrado que es el derrocamiento del dictador (Maduro)". El sábado nos veremos para consolidarla en todo el país.

Juan Guaidó convocó a asambleas en todo Venezuela