Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Juventus también quiere a Mbappé

Juventus también quiere a Mbappé

16 Marcha 2019

La formidable ofensiva que comanda Cristiano Ronaldo en la Juventus se fortalecería todavía más con el arribo de Kylian Mbappe en la próxima temporada.

Según el rotativo, durante la cena tras el partido de Champions contra el Atlético de Madrid, en el que los turineses se clasificaron a los cuartos de final, el directivo prometió a los seguidores que "hará todo lo posible por fichar a Mbappé". Se indica que el encargado de acercarlo a la ciudad de Turín será el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici.

Mbappé en el partido contra Manchester United

Al interés ya conocido por el Real Madrid que aumentó con el regreso de Zinedine Zidane, compatriota del joven de 20 años, se sumó el de la Juventus, que tendría como prioridad fichar al goleador.

A pesar de los grandes nombres que suenan, Mbappé, de momento, tiene claro que quiere quedarse en el PSG. Una declaración de intenciones que, sin embargo, choca de lleno con las palabras del propio futbolistas que días atrás decía esto: "Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno. Seguiré ligado a este club, eso seguro", dijo en una entrevista para Telefoot.

Juventus también quiere a Mbappé