Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » La película de Detective Pikachu tendrá adaptación a novela gráfica

La película de Detective Pikachu tendrá adaptación a novela gráfica

16 Marcha 2019

Detective Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith, llegará a los cines el 10 de mayo. pero ahí no terminan nuestras aventuras en Ryme City.

La división de cómics de Legendary Pictures, compañía que produjo la película, se encargará de adaptar la historia que veremos en la pantalla grande a una novela gráfica. Aún no está establecido con claridad si oficialmente esta novela gráfica tendrá un formato de publicación periódica o será una adaptación única de la ya per se incursión al cine sobre un juego en spin-off de la franquicia desarrollado para Nintendo 3DS.

El cómic estará basado en la próxima película live-action que se estrenará en mayo. No se ha anunciado el equipo creativo que forma parte del proyecto ni la fecha de lanzamiento concreta, pero estará disponible este verano.

De acuerdo al tweet con el que dieron a conocer la noticia, seguirá la misma trama de la película en la que Tim Goodman está en busca de su padre con ayuda de un Pikachu muy particular que tiene gusto por el café y el peligro.

La película de Detective Pikachu tendrá adaptación a novela gráfica