Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Localizan 19 cadáveres cercenados en bolsas negras, en Ixtlahuacán Jalisco

Localizan 19 cadáveres cercenados en bolsas negras, en Ixtlahuacán Jalisco

16 Marcha 2019

Un total de 19 bolsas de plástico con restos humanos fueron encontrados en un canal de aguas residuales en Jalisco, informó el jueves la fiscalía de ese estado.

Todas las víctimas fueron arrojadas al canal en bolsas de plástico negras, estaban maniatadas con alambre, y encintadas.

Fue antes de las 9 de la mañana que en el servicio de emergencias se recibió un reporte anónimo que advertía que había "bultos sospechosos" al interior del canal, pero fue casi al medio día cuando elementos de Protección Civil y Bomberos pudieron rescatar los cuerpos con lancha.

Por estos hechos la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación y diversas dependencias estatales laboran en el caso, incluyendo la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas la cual inició los protocolos correspondientes para determinar si alguna de las victimas estaba en calidad de desaparecida.

Además durante este jueves se registraron siete asesinatos más en la ciudad.

En el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se analizan las evidencias para "determinar con exactitud el contenido de cada una de las bolsas...si efectivamente se trata de cuerpos completos".

Alrededor de las 15:30 horas ocurrió el segundo homicidio de la tarde.

Minutos antes de las 16:00 horas Policías de Zapopan acudieron al cruce de Belén y Arroyo, en la colonia El Tizate, donde encontraron a un joven de 25 años de edad muerto.

Según las necropcias perdieron la vida por arma de fuego, contundentes o estrangulados.

Localizan 19 cadáveres cercenados en bolsas negras, en Ixtlahuacán Jalisco