Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Mientras tenía relaciones íntimas, sufrió derrame cerebral

Mientras tenía relaciones íntimas, sufrió derrame cerebral

16 Marcha 2019

Los médicos del Hospital Universitario West Middlesex dijeron que la paciente estuvo inconsciente durante tres minutos o más después de sufrir un agudo dolor de cabeza durante el sexo oral.

De 44 años es la fémina que ingresó a la sala de emergencia del centro asistencial debido a un accidente cerebro vascular.

"Al revisar el caso, la paciente reportó haber estado cerca de llegar al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder el conocimiento", mencionaron los médicos. Luego, tuvo el orgasmo y se desmayó.

Los especialistas que atendieron el caso señalaron que los cambios que se presentan durante la actividad sexual pueden resultar como detonantes y en casos como este causar un derrame cerebral.

Los cambios en la presión arterial durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral
Los cambios en la presión arterial durante el sexo pueden ser factor en la aparición de un derrame cerebral

Cabe indicar que después que la mujer fue atendida logró recuperarse.

Por fortuna se trató de un accidente cerebrovascular pequeño que no pone en riesgo su vida.

"Los estudios con monitoreo intraarterial durante el coito demuestran que durante la actividad sexual, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy lábil, con aumentos particulares durante el orgasmo", explicó el equipo de BMJ Case Reports. En el momento del alta hospitalaria, no presentaba deficiencias neurológicas.

Mientras tenía relaciones íntimas, sufrió derrame cerebral