Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Sergio Jadue deberá enfrentar audiencia por pensión de alimentos

Sergio Jadue deberá enfrentar audiencia por pensión de alimentos

16 Marcha 2019

Facuse también contó detalles inéditos de la vida de Sergio Jadue en Miami y se refirió a los casos que lo llevaron a dejar Chile y que tienen directamente relación con el fútbol chileno. "Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer'", señaló en entrevista con CHV.

La mujer en su relato cuenta los oscuros momentos que vivió estando en Estados Unidos, donde aseguró ganarse el sueldo limpiando baños y trabajando de garzona, ya que el ex presidente de la ANFP no le daba plata, ni siquiera para mantener a la hija que tienen en común.

También tuvo palabras para el conflicto que tuvo con Jadue por sus hijos, por lo que afirmó que "a mí me quitó mis hijos, me quitó a mi hija de siete meses y a mi hijo de 12 años".

Entre ellas recordó como era la relación entre Jadue y Jorge Sampaoli, extécnico de La Roja. "Jorge era el único que podía doblarle la mano a Sergio".

"Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera castigo, pero él sabía que Arturo tenía que estar y Sergio dijo que tenía que estar... ahí fue la primera vez que le dobló la mano y le dijo que tenía que estar sí o sí", declaró.

La excepción a esa regla ocurrió justamente en la Copa América, cuando el volante Arturo Vidal protagonizó un choque con su Ferrari en plena competencia.

"Él (Jadue) le dijo a Jorge que Arturo tenía que estar sí o sí, que esta Copa América se tenía que ganar con los mejores", cerró la mujer.

"Todo lo que se publicó, lo que uno pudo reportear, todo inidca que la esposa de Sergio Jadue siempre estuvo muy al lado, de hecho ella tenía un cargo".

Sergio Jadue deberá enfrentar audiencia por pensión de alimentos