Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Shakira cambia de look en un retorno a sus raíces

Shakira cambia de look en un retorno a sus raíces

16 Marcha 2019

Una de las cantantes más importantes a nivel mundial es Shakira, artista colombiana que ha sabido renovarse, lanzando cada cierto tiempo temas que se convierten rápidamente en éxitos, pues además, ha hecho colaboraciones con artistas del momento, como es el caso de Nicky Jam y Maluma, incursionando en un estilo más urbano.

La cantante colombia Shakira decidió regresar a sus raíces con su cambio de look, y es que la estrella de Barranquilla luce ahora su cabello castaño, como cuando inició su carrera musical.

Muchos fanáticos se han preguntado si este nuevo color de pelo será temporal o planea lucirlo por un periodo bastante largo, pues, aunque muchos han destacado por medio de sus redes sociales que les agrada este nuevo look, otros prefieren verla con sus rizos de oro.

Atrás quedó el color rubio que tuvo durante los últimos años.

"La intérprete de "Loba", Antología" y "Estoy Aquí" apareció junto a su esposo, el defensa del Barcelona FC Gerard Piqué, y sus hijos Sasha y Milán disfrutando un juego de basket. Ya que la pareja fue vista en este partido disfrutando en familia y también muy felices.

Shakira cambia de look en un retorno a sus raíces