Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Tranquilo viejo! Preparan nueva temporada de Drake & Josh

¡Tranquilo viejo! Preparan nueva temporada de Drake & Josh

16 Marcha 2019

Por un lado, Drake es relajado, suertudo, perezoso y atractivo entre sus compañeras de la secundaria; mientras que Josh es brillantes, sensible y con algo de mala suerte.

"Estamos trabajando en algo", reveló Bell a la revista People el jueves, durante su paso por la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, que se realizaron en Los Ángeles.

Supuestamente Drake Bell y Josh Peck fueron a hablar con importantes ejecutivos para negociar que regresen a la pantalla chica con una segunda parte del eitoso proyecto de los inicios del 2000. "Estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea", agregó el también cantante.

Drake y Josh fue producida por Nickelodeon emitió su último episodio (de un total de 57) el 5 de diciembre de 2008, y desde entonces se ha convertido en una de las series favoritas de millones de personas en el mundo.

Drake y Josh podrían regresar para una nueva serie
Nickelodeon

¿De qué tratará la nueva serie?

El deseo de miles se ha hecho realidad: Drake Bell y Josh Peck, protagonistas de la comedia infantil Drake y Josh, ya preparan su regreso a la televisión en un nuevo programa. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser con algo bueno.

Aunque no hay detalles sobre fecha de estreno, el actor se dijo emocionado por el saber que piensan sus admiradores. Tiene un ingenio cómico y una sincronización increíble, es muy inteligente y nos llevamos bien.

¡Tranquilo viejo! Preparan nueva temporada de Drake & Josh