Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Visita Díaz-Canel la Universidad de Oriente

Visita Díaz-Canel la Universidad de Oriente

16 Marcha 2019

Recorrido por #SantiagoDeCuba, desde una empresa agropecuaria a un centro de alevinaje, desde una procesadora de café a una industria alimentaria.

La necesidad del ahorro y el control de los recursos, fueron tópicos que ocuparon la atención del Presidente Díaz Canel, junto a la calidad de los servicios a la población y la reanimación de la ciudad, sobre lo cual expresó que, cada vez que venía a Santiago apreciaba cosas nuevas y que se mantenían. #SomosCuba, escribió el mandatario.

#15DeMarzo. Qué honor rendir tributo a Fidel, coincidiendo con el aniversario de la Protesta de Baraguá, hecho glorioso que tanto lo inspiró.

"Él [Fidel] dijo evocando al Titán de bronce: 'jamás nos someteremos. Maceo, a tu estirpe, a tu sangre, a tu coraje, a tus ideas"#SomosCuba, manifestó en otro twitter.

"Es una dicha poder compartir con ustedes cada jornada de trabajo y recibir el aporte cotidiano que nos entregan".

"Encontramos un pueblo alegre, revolucionario, agradecido, comprometido y que defiende lo que se está haciendo en la ciudad".

En la Escuela Pedagógica Floro Pérez, instalación en la que se preparan educadoras de círculos infantiles, el mandatario se interesó por las condiciones de estudio, las herramientas informáticas y las prácticas docentes, según la fuente.

La víspera, comenzó en Santiago de Cuba el segundo ciclo de esos recorridos, después de que el mes pasado cerrara el primero en la también oriental provincia de Las Tunas.

Visita Díaz-Canel la Universidad de Oriente