Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Warriors, Thunder, Heat y más — Resultados NBA

Warriors, Thunder, Heat y más — Resultados NBA

16 Marcha 2019

El actual campeón de la NBA, Golden State Warriors, venció a Houston Rockets en el Toyota Center con marcador 106-104 poniendo fin a nueve victorias consecutivas que había logrado los Rockets antes de enfrentar el equipo californiano.

Thompson alcanzó los 200 triples esta temporada, siendo ya la séptima consecutiva en la que lo consigue.

Golden State, que pasaba por mal momento con seis derrotas en sus últimos 10 partidos, ahora tiene ventaja de cuatro juegos y medio sobre Houston en la cima de la Conferencia del Oeste.

Pese a jugar sin el astro lesionado Kevin Durant, los Warriors se recuperaron después de caer ante Phoenix el domingo y evitaron la barrida ante Houston después de que los Rockets ganaron los primeros tres enfrentamientos de la temporada. Curry consiguió solo 3 de 9 intentos de triples, terminando una racha de 12 partidos consecutivos con al menos cuatro, segundo en la historia de la NBA detrás de una racha de 13 de James Harden esta temporada.

Los Rockets (42-26), que no pudieron hacerse con su décima victoria consecutiva, descendieron al cuarto lugar de la Conferencia Oeste y cedieron el tercer puesto a los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 108-96 a los Nets de Brooklyn, su segunda victoria seguida.

Harden obtuvo un doble-doble de 29 puntos y 10 asistencias, pero falló 10 de 12 tiros de campo, y no pudo conseguir los tantos decisivos en la recta final del partido cuando los Rockets tuvieron la opción de completar la remontada y llevarse la victoria. Chris Paul si estuvo más acertado con 24 tantos y seis rebotes, mientras que el pívot suizo Clint Capela también logró dobles figuras con 13 puntos y 13 capturas.

Warriors, Thunder, Heat y más — Resultados NBA