Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Ya hay sanción! NFL suspende ocho partidos a Kareem Hunt

¡Ya hay sanción! NFL suspende ocho partidos a Kareem Hunt

16 Marcha 2019

La NFL sancionará al corredor de los Cleveland Browns, Kareem Hunt, en los primeros ocho juegos de la próxima temporada por violar su política de conducta personal, anunció la liga.

Hunt no apelará el castigo que ha recibido tras una investigación del incidente en el hotel y la pelea en junio en la isla de Put-In-Bay en Ohio.

"Quiero disculparme nuevamente por mis acciones del año pasado", dijo Hunt en un comunicado. "Sé que mi comportamiento afectó a mucha gente, y reitero mis disculpas a ellos".

"Estoy agradecido por este tiempo que he tenido con los Browns durante el último mes y agradecido a todas las personas de la organización que me dieron la bienvenida". Hunt fue dado de baja por los Chiefs la pasada temporada al difundirse el video en el que aparece empujando a una mujer en el pasillo de un hotel. Las imágenes causaron indignación y obligaron a los Chiefs a romper vínculos con uno de sus mejores jugadores en medio de una campaña en la que eran candidatos al Super Bowl.

El sancionado reportó a oficina de la Liga que acepta responsabilidad de su conducta y la disciplina que se ha impuesto y se comprometió a aprovechar los recursos disponibles para ayudar a crecer personalmente y como miembro de la comunidad de Cleveland, y a la altura de sus obligaciones como un jugador de la NFL.

¡Ya hay sanción! NFL suspende ocho partidos a Kareem Hunt