Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Rául Jiménez y los Wolves ahogan al Manchester United

Rául Jiménez y los Wolves ahogan al Manchester United

17 Marcha 2019

El United va de un polo al otro: capaz de remontar una eliminatoria épica ante el PSG, pero también de quedar afuera de la FA Cup mostrando una pésima versión.

El descuento de Marcus Rashford llegó al final del partido sólo para maquillar el resultado, ya que la suerte de ambos equipo ya estaba definida.

El partido se jugó en todo momento en las instancias que quiso el Wolves y, mientras la posesión era para el United, los Lobos esperaban agazapados para cazar una contra.

La primera parte fue prácticamente intrascendente en el juego ofensivo y sólo Jota tuvo una oportunidad clara, cuando encaró en un mano a mano a Sergio Romero, que alejó el peligro.

En cuanto al duelo de este sábado, Raúl Jiménez perforó la meta de los Red Devils con un disparo de media vuelta que dejó el balón en las redes al minuto 70.

En una serie de rebotes, Jiménez apareció en el área y de espaldas, con un derechazo, mandó guardar el 1-0 en el Molineux.

Los de Solskjaer, que acaban de ser emparejados con el Fútbol Club Barcelona para los cuartos de final de la Liga de Campeones, recuperaban hoy a su tridente atacante.

Los Wolves aprovecharon un córner a favor del United para que, tras un rechace, Jota saliera a la carrera desde su campo, dejara tirado a Luke Shaw y, en la cara de Victor Lindelof, a quien luego el VAR le perdonó la expulsión, conectó un disparo ante el que Romero podía haber hecho más.

Rául Jiménez y los Wolves ahogan al Manchester United