Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Rusia, Corea del Sur y Nigeria, los rivales de Argentina

Rusia, Corea del Sur y Nigeria, los rivales de Argentina

17 Marcha 2019

Luego de conocerse los rivales con los que Argentina integrará el Grupo B del Mundial de China, la redes sociales se hicieron eco de la aparición del conjunto verde, con el que también se cruzó en los mundiales de 1998 y 2006, únicos antecedentes de Nigeria en la máxima cita del baloncesto.

A priori, el rival más duro será Rusia y, de avanzar a la segunda ronda, chocaría con los dos mejores del Grupo A, que integran China, Venezuela, Polonia y Costa de Marfil. Rusia fue el primer nombre que se conoció y posteriormente se sumaron a la zona Corea del Sur y Nigeria.

"Ahora que concluyó el sorteo, toma valor el hecho de haber podido coronar unas buenas Eliminatorias y alcanzando la posición de cabezas de serie".

"Estoy conforme con el Grupo que nos tocó. Y vamos a prepararnos para estar a la altura", agregó Hernández al sitio web de la Confederación Argentina (Cabb).

Sea en el deporte que sea, Argentina parece estar destinada a cruzarse con Nigeria en las Copas del Mundo.

La Copa del Mundo China 2019 será la más grande de la historia con 32 selecciones y se disputará entre los próximos 31 de agosto y 15 de septiembre en ocho ciudades del país asiático -Pekín, Wuhan, Cantón, Foshan, Shanghái, Nankín, Shenzhen y Dongguan.

La sección de baloncesto de República Dominicana encabeza el Grupo G (Shenzhen) en la Copa Mundial de Baloncesto, a celebrarse en China, junto con Francia, Alemania y Jordania. El fixture indica que Argentina debutará ante los coreanos el 31 de agosto, para luego 2 días mas tarde chocar contra los nigerianos y finalmente el 4 de septiembre cerrará la fase de grupos ante los rusos en el partido más complicado del grupo.

GRUPO C: ESPAÑA, Irán, Puerto Rico y Túnez.

GRUPO D: Angola, Filipinas, Italia y Serbia.

Rusia, Corea del Sur y Nigeria, los rivales de Argentina