Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Seijas y Juanpi, novedades en la lista de la 'Vinotinto'

Seijas y Juanpi, novedades en la lista de la 'Vinotinto'

17 Marcha 2019

El entrenador de la Selección Venezolana dio a conocer los 25 jugadores citados, de cara a los compromisos amistosos con Argentina y Cataluña que tendrán lugar este mes.

Entre los nombres que retornan destaca igualmente el del creativo Juan Pablo Añor, del Huesca español, quien se perdió varias convocatorias por molestias físicas.

La Selección de Venezuela se medirá con su par argentina el 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid y con Cataluña el 25 en el Estadio Municipal de Montilivi (Girona).

El artillero Fernando Aristeguieta vuelve al equipo, tras sus llamados en 2018 ante Colombia y Panamá, apuntalado por la soberbia actuación en el América de Cali, donde es líder goleador en Colombia con nueve tantos. Dudamel decidió convocar a solamente dos guardametas: Wuílker Faríñez (Millonarios, Colombia) y Rafael Romo (Apoel Nicosia, Chipre).

El volante Arquímedes Figuera, del Deportivo La Guaira, es el único jugador del torneo local que fue llamado por Dudamel.

Además de estos choques, Venezuela confirmó ayer amistosos ante Ecuador y Estados Unidos en junio próximo, y el pasado febrero había anunciado otro contra México.

Delanteros: Salomón Rondón (Newcastle/Inglaterra), Josef Martínez (Atlanta United/EEUU), Jan Hurtado (Gimnasia y Esgrima/Argentina), Fernando Aristeguieta (América de Cali/Colombia) y Jhonder Cádiz (Vitoria Setúbal/Portugal).

Defensores: Roberto Rosales (Espanyol, España), Ronald Hernández (Stabaek, Noruega), Alexander González (Elche, España), Yordan Osorio (Vitoria Guimarães, Portugal), Jhon Chancellor (Al-Alhi, Qatar), Nahuel Ferraresi (Peralada, España), Mikel Villanueva (Gimnástic Tarragona, España) y Luis Mago (Palestino, Chile).

Seijas y Juanpi, novedades en la lista de la 'Vinotinto'