Lunes, 22 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Torturaba a sus 7 hijos si actuaban mal en Youtube

Torturaba a sus 7 hijos si actuaban mal en Youtube

21 Marcha 2019

Una madre de Arizona (EE.UU.) que tenía en su canal en YouTube miles de suscripciones fue arrestada por maltrato y abuso físico a sus siete hijos adoptados, a quienes obligaba a actuar, informaron este martes medios locales.

Lo terrible son las "razones" de los maltratos: por olvidar sus textos de diálogo o no actuar según sus instrucciones.

De acuerdo con el Departamento de Servicios Para Niños (DCN, por sus siglas en inglés), los menores fueron sacados de la escuela desde hace años para grabar el show "Aventuras Fantásticas" que Hackney publicaba en youtube y varios de esos videos tenían millones de visualizaciones.

Machelle Hackney también tiene dos hijos adultos, Ryan y Logan, los cuales fueron arrestados por no denunciar los abusos.

El 13 de marzo, la hija biológica de Hackney dio el alerta a la Policía, y enseguida los oficiales informaron que encontraron a los nenes pálidos, con bajo peso y con ojeras.

El niño dijo a las autoridades que su madre lo rociaba con aerosol con pimienta y era encerrado en un armario que en la casa llamaban "sala de pantalla verde", durante días sin comida, agua o acceso a un baño, según la declaración.

Entre los desgarradores relatos de los niños, una de ellas contó que la mujer le echó gas pimienta en sus partes íntimas y que tuvo dolor por más de cuatro días, pero a pesar de las quejas y las lágrimas Machelle Hackney la ignoraba y la obligaba a realizar otras actividades para su canal de YouTube.

Por su parte YouTube eliminó el canal de Fantastic Adventures aunque no de inicio, ya que en primer instancia el portal retiró la publicidad de la cuenta apenas se enteró de lo sucedido y poco después tomó la decisión de dar de baja el canal. No se reportó cuánto ganó la familia por las millones de reproducciones. Los tres están acusados de agredir a los siete menores que adoptó Hackney, así como de negligencia.

Cuando la policía registró la casa encontró en la habitación de la mujer dos latas de gas como las que describían los niños, un armario con una cerradura de seguridad y una habitación sin ventanas con muebles, mantas, ropa y juguetes.

Torturaba a sus 7 hijos si actuaban mal en Youtube