Lunes, 22 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande muestra las secuelas luego de su accidente

Ariana Grande muestra las secuelas luego de su accidente

14 Abril 2019

Ahora la estrella del pop ha recurrido a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores una comparativa de la resonancia magnética de un cerebro sano y otro de una persona afectada por estrés postraumático: el suyo.

En estas imágenes se puede notar que mientras uno con trastorno tiene varias áreas destacadas, en el cerebro sano la imagen aparece prácticamente oscura. Por su parte, el de Grande se aprecia bastante afectado.

La cantante estadounidense Ariana grande ha tenido que pasar momentos dolorosos en los últimos años, primero el atentado en Manchester durante unos de sus conciertos, la muerte de su ex novio Mac Miller, y el final de su compromiso con Pete Davidson.

En una entrevista de julio de 2018 con la versión británica de Vogue, Ariana dijo que no creía que alguna vez supiera cómo hablar sobre el ataque "y no llorar", ya que conoce a las familias que sufrieron de los síntomas del trastorno de estrés postraumático a causa del lamentable atentado, por lo que siente que no debería hablar del tema. La publicación desató una ola de reacciones en sus seguidores más cercanos, instándola a tomar tiempo para cuidarse y recuperarse.

Tras la polémica que generó la letra y el tuit de Ariana Grande, muchos usuarios consideran que se trata, nada más y nada menos que de un queerbating: la práctica de simular un romance o atracción del mismo sexo en un intento por atraer una base de fanáticos de la comunidad LGBTI.

"No quería asustar a nadie con mi cerebro", escribió en su historia de Instagram. Asimismo, la estrella subrayó que está haciendo su mejor esfuerzo, a pesar de que su cerebro "se parece al mapa del mundo".

Ariana Grande muestra las secuelas luego de su accidente