Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » En Microsoft no ven a Stadia preparada para competir con Xbox

En Microsoft no ven a Stadia preparada para competir con Xbox

14 Abril 2019

La competencia dentro de la industria de los videojuegos abre este año una nueva brecha, la del juego en streaming. En su momento Phil Harrison de Google (anteriormente vicepresidente corporativo de Microsoft) contaba que el desarrollo first-party es uno de los pilares de Stadia, algo que deberán demostrar en los próximos meses.

Mike Nichols, jefe de marketing de la compañía, ha concedido una entrevista al diario The Telegraph para expresar su postura respecto a la presencia de Stadia, la apuesta de Google por los servicios de streaming.

Los competidores emergentes como Google tienen una infraestructura en la nube, una comunidad como YouTube, pero no tienen el contenido. Hay que recordar que en la presentación del servicio solo vimos juegos como Assassin's Creed Odyssey y DOOM Eternal.

Los comentarios de Nichols hacen clara alusión a una falta de títulos originales de Google así como desarrollados por terceros, pues aún no conocemos catálogo alguno para Stadia.

Es innegable que actualmente y tras la demostración inicial del pasado 19 de marzo parece que Stadia está actualmente en una estado un poco precario y necesita de más apoyos y creaciones para sumar atractivo a la plataforma.

En Microsoft no ven a Stadia preparada para competir con Xbox