Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio

God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio

14 Abril 2019

Para esta versión, los pre-pedidos del juego incluirán un código de descarga para disfraces y peinados temáticos para Yuri y Estelle del juego Tales of Vesperia.

Las buenas noticias no acaban ahí, ya que lo que muchos fans estábamos esperando ha terminado siendo oficial: el lanzamiento de God Eater 3 en Nintendo Switch.

"Nintendo Switch abre nuevas formas de experimentar God Eater 3", explicaba Jackie Simmons, gerente de marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. Estas son armas que poseen una amplia variedad desde melee hasta larga distancia, incluyendo espadas, martillos, hoces, lanzas, escopetas, rifles de francotirador y más.

Dentro del juego podrás unirte a las fuerzas conocidas como God Eaters, quienes poseen la capacidad de portar las God Arcs. God Eaters son individuos únicos con habilidades especiales para utilizar las poderosas armas God Arc, las únicas armas capaces de destruir a los Aragami. La portabilidad de la consola significa que los jugadores pueden reunirse en cualquier momento y en cualquier lugar para unirse y derribar amenazas monstruosas. "La plataforma también permite a los jugadores llevar a God Eater 3 a la carretera, para que nunca estén lejos de la aventura y la diversión". Además, una nueva habilidad de Dive que aumenta la velocidad del combate al hacer que los jugadores corran precipitadamente hacia los enemigos para realizar ataques rápidos. Luchando junto a otros en equipo, los jugadores podrán utilizar este nueva habilidad con la que se comparten algunos power-ups para ayudar a todo el equipo a supera difíciles batallas para asegurarse la victoria. Ya puedes pre-ordenar en tiendas participantes. Esta versión se pondrá a la venta el próximo 12 de julio, y como todas las versiones se actualizan de forma gratuita, no habrá problemas de disparidad de DLCs ni nada por el estilo.

God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio