Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Juan Guaidó distribuye ayuda humanitaria en peligroso barrio de Caracas [FOTOS]

Juan Guaidó distribuye ayuda humanitaria en peligroso barrio de Caracas [FOTOS]

14 Abril 2019

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó este viernes Petare, donde entregó alimentos e insumos a un comedor organizado por la asociación Alimenta la Solidaridad. Durante la mañana de este 12 de abril, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo con los vecinos de la parroquia Petare, en el sector José Félix Ribas, para entregar parte de la ayuda humanitaria.

Un miembro del equipo de Guaidó dijo posteriormente a periodistas que la visita del opositor fue parte de una actividad sorpresa sin previo aviso a la prensa.

El presidente de la Asamblea Nacional les contó a los vecinos de Petare que su objetivo es "organizar a todas las comunidades posibles", en un territorio que es largamente considerado como bastión del chavismo.

Sobre el hecho, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, quien acompañó al líder del parlamento en su recorrido por la zona, detalló que el cargamento, de pastillas purificadoras, servirá para potabilizar más de 3.500 litros de agua para el comedor.

Entonces, los habitantes de las favelas de Caracas acudieron a varios boca-tomas de agua del contaminado río Guaire, que recorre la ciudad, para abastecerse del líquido.

Venezuela atraviesa un nuevo capítulo de tensión política desde que el pasado enero Nicolás Maduro jurara un nuevo mandato de 6 años que no reconocen la oposición y parte de la comunidad internacional y, en respuesta, Guaidó proclamara un Gobierno interino que cuenta con el reconocimiento de más de 50 naciones.

Juan Guaidó distribuye ayuda humanitaria en peligroso barrio de Caracas [FOTOS]