Lunes, 22 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Khloé Kardashian se vuelve blanco de burlas por mala edición

Khloé Kardashian se vuelve blanco de burlas por mala edición

14 Abril 2019

De acuerdo con el portal de noticias 20 Minutos, la celebrity, hermana de Kim Kardashian, acudió al cumpleaños de Diana Ross, que montó una espectacular fiesta para celebrar su 75 cumpleaños. Claro que, hay de retoques a retoques, y más si se trata de estas hermanas que constantemente están en boca de todos por cometer error tras error con los retoques de sus fotos.

Khloé Kardashian se toma muy en serio el lema de "la mala publicidad sigue siendo publicidad" o eso es lo que parece ahora, después de que la socialité se animara a publicar en su cuenta de Instagram una fotografía bastante polémica.

"¿Qué pasa con los dedos?", preguntó uno de sus 91 millones de seguidores en Instagram; a lo que otro respondió: "La chica tiene 14 dedos".

Khloé lució un vestido dorado con un peinado de cabello suelto y rizos esponjados. La imagen fue rápidamente viralizada a través de redes sociales y comentada por más de un seguidor que notó el inusual error.

"Los comentarios no tardaron en hacer ver el problema: "¿Qué está pasando con sus manos?", "Hagan zoom en sus dedos", "¿14 dedos?".

No es la primera vez que una integrante del clan Kardashian tiene un error al editar sus fotografías.

Esta vez fue Khloé Kardashian quien protagonizó un epic fail al mostrar una imagen en la que aparece con más partes en su cuerpo.

Khloé Kardashian se vuelve blanco de burlas por mala edición