Sábado, 20 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » La app de mensajería está caída — WhatsApp no funciona

La app de mensajería está caída — WhatsApp no funciona

14 Abril 2019

Entonces, también Instagram y Facebook tenían problemas de diversos tipos. Los servidores de la compañía de Mark Zuckerberg pasaban por problemas técnicos que parece están volviendo a darse de una forma parecida.

WhatsApp, Instagram y Facebook se han caído a nivel mundial. Os mantendremos informados al respecto de cualquier novedad relacionada con la caída de WhatsApp, la primera de 2019. Según los datos recopilados hasta el momento, los problemas habrían dado comienzo alrededor de las 7 de la mañana hora española. Se ha producido sobre las 12.45 horas y una hora después, en torno a las 13.45 horas, el servicio permanecía interrumpido.

Pero no se trata de un problema de conexión de los Smartphones o de los ordenadores y tablets. En los últimos meses son muchos los cambios que ha estado introduciendo la firma, así que uno de estos cambios podría haber sido el origen. Le sigue WhatsApp, con más de 1.500 millones de usuarios. Hace un mes, cuando se dieron los problemas de WhatsApp, Telegram registró un crecimiento sin precedentes en la cantidad de usuarios registrados en su aplicación.

Cuando Facebook se cae, que no es extraño, tanto Instagram como WhatsApp comienzan a fallar. En aquel momento, aseguraban que la solución era 'restablecer el cambio'.

En Facebook no se puede navegar, ni tan siquiera acceder. Recordemos que todos estos servicios pertenecen a la misma compañía. El 14 de marzo Facebook vivió uno de sus cortes más largos con cerca de 22 horas sin funcionar. Os contamos cuáles son los servicios que más se benefician de estos fallos.

En downdetector, por ejemplo, podemos ver en la ventana específica de cada servicio de Facebook cuál es el estado de funcionamiento. Los internautas han manifestado sus quejas en Twitter, puesto que era de las pocas redes sociales que funcionaban.

La app de mensajería está caída — WhatsApp no funciona