Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La Juventus iría con todo por Joao Félix

La Juventus iría con todo por Joao Félix

14 Abril 2019

"Quiere continuar en la Bundesliga y clasificarse con el Eintracht para la Champions". Tras analizar exhaustivamente el mercado de delanteros, la Dirección Deportiva coincide a la hora de señalar al futbolista serbio como la mejor opción posible para el equipo blanco. Es la nueva sensación en Portugal: lleva 15 goles y siete asistencias esta temporada.

Bajo este contexto, el Real Madrid mandó a sus ojeadores a Lisboa para seguir de cerca el Benfica-Eintracht.

La lupa de muchos está puesta en la Bundesliga, particularmente en el Eintracht Frankfurt por la presencia del bosnio que representa a la Selección de Serbia, Luka Jović, quien a sus 21 años ha logrado hacerse un espacio importante en una de las ligas más exigentes del continente, sin mencionar la valía demostrada en una excelente competición como lo es la Europa League. El hecho de que el Eintracht esté interesado en varios jugadores blancos -Raúl de Tomás y el juvenil pedro Ruiz Delgado- facilita además el entendimiento entre las partes a la hora de cerrar el traspaso, que puede rondar los 60-70 millones, de los que un 20% irían a parar al Benfica. Y en este sentido, el Real Madrid parte con ventaja debido a la buena relación que tiene con el club alemán tras las operaciones realizadas recientemente con Vallejo y Omar Mascarell.

Todos estos factores son los que hacen que la de Jovic sea a día de hoy una de las opciones más factibles, aunque todo dependerá del ranking de prioridades que establezca Zidane en la reunión por los fichajes que se producirá en las próxima semanas.

Todas las miradas estaban puestas en Jovic, delantero del conjunto alemán, quien pese a marcar un gol quedó eclipsado por la figura de Joao Félix.

La Juventus iría con todo por Joao Félix