Lunes, 22 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » 'No nos morimos de nada': Tomás Boy sobre derrota ante Morelia

'No nos morimos de nada': Tomás Boy sobre derrota ante Morelia

14 Abril 2019

Para el centrocampista, titular con Chivas desde el inicio del torneo, el estratega tiene "un reto muy grande" para sacar a Chivas de la crisis de resultados que lo mantiene en el lugar 14 de la clasificación de la liga con 15 puntos de 39 posibles.

El debut de Tomás Boy en el banquillo de Chivas no fue para nada alentador. Casualmente, su primer compromiso fue contra uno de sus exequipos.

Añadió que en los dos primeros entrenamientos con el plantel rojiblanco, Boy ha tomado en cuenta a jugadores que no habían tenido actividad en los partidos recientes y comienza a verse un buen animo y actitud. El tiro libre se estrelló en la barrera. En una gran jugada colectiva que terminó siendo centrada, desde la banda izquierda, por Cándido Ramírez, Edison Flores remató con la parte interna del pie para mandar el esférico al fondo de las redes y el marcador a su favor. Las Chivas no se pueden dar el lujo de salir del Estadio Morelos con algún otro resultado. El rebaño cayó 1-0 ante Morelia y su pase a la Liguilla desapareció. No sólo por la tabla de posiciones de cara a la Liguilla, sino por las sensaciones que ha venido dejando bajo el mando de Cardozo.

'No nos morimos de nada': Tomás Boy sobre derrota ante Morelia