Lunes, 22 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Nuevamente posponen "La Cumbre 2019" y anuncian dos jornadas

Nuevamente posponen "La Cumbre 2019" y anuncian dos jornadas

14 Abril 2019

Junto al anuncio, la organización también dio a conocer que la edición que se realizará en octubre, será de doble jornada, es decir, se desarrollará los próximos días sábado 5 y domingo 6 del mes indicado.

La sexta edición del festival ya había anunciado a artistas como Paloma Mami y DrefQuila.

Según informó la organización, el mal clima pronosticado para mayo los empujó a decidir cambiar una vez más la fecha de La Cumbre 2019. Además, anunciaron que el certamen volverá a tener dos escenario y no cuatro como ocurrió en la última versión, lo que fue bastante criticado por los asistentes. "Pero luego fuimos notando que mayo viene muy lluvioso este año, y el riesgo que representaba esa fecha no nos dejó mucha alternativa", sostuvo. Según el productor, recién ahora están en condiciones de comentar internamente otra novedad estructural del evento: por primera vez éste recibirá fondos públicos para su realización, lo que "modifica y complementa el modelo que teníamos para sustentar La Cumbre, va a mejorar las condiciones del festival y hará que dependamos menos de la venta de entradas".

Por esto, la producción se encuentra evaluando si se mantendrá el Club Hípico como lugar para recibir La Cumbre o se trasladará de lugar.

Nuevamente posponen