Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Palmeiras elimina al Junior y queda a un paso de la clasificación

Palmeiras elimina al Junior y queda a un paso de la clasificación

14 Abril 2019

Deyverson inauguró el marcador a los 19 minutos, al aprovechar un rebote tras un cobro de falta de Scarpa, pero luego el ritmo cayó y el Palmeiras solo volvió a atacar con disposición en el segundo tiempo, cuando amplió a los 55' con Dudu.

El técnico del equipo barranquillero habló en rueda de prensa, luego de perder 3-0 frente a Palmeiras y quedar eliminado de la Copa Libertadores. En esta oportunidad, Junior más que tres puntos, iba por una verdadera hazaña en Sao Paulo, no obstante, el cuadro de Luiz Felipe Scolari le cortó las alas y lo liquidó.

El tercer tanto se produjo a los 88 minutos, cuando en una combinación con Dudú el recién ingresado Hyoran concretó la goleada para el 'Verdao'.

En la quinta jornada, penúltima de la fase de grupos, el Palmeiras visitará el 25 de abril al Melgar en Arequipa, en partido en el que puede sellar su clasificación, y el Junior recibirá el mismo día al San Lorenzo de Argentina.

En el complemento, los locales salieron a liquidar con un gol más, el cual lograrían al 55 gracias a un disparo desde fuera del área de Dudu, que con poca resistencia por parte de los defensores de Junior, logró enviar un tiro potente para vencer a Viera. 2-0.

Arbitro: El chileno Roberto Tobar amonestó a Luán, Bruno Henrique, Pérez y Díaz.

Un ataque de proyectiles sufrió el bus que trasladaba al primer equipo del Palmeiras rumbo al estadio Allianz Parque de Sao Paulo donde debía enfrentar al Junior de Colombia por la Copa Libertadores.

Palmeiras elimina al Junior y queda a un paso de la clasificación