Lunes, 22 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Piden bautizar el agujero negro con el nombre de Chris Cornell

Piden bautizar el agujero negro con el nombre de Chris Cornell

14 Abril 2019

Una petición fue lanzada en Change.org para que el Hoyo sea bautizado como el fallecido vocalista, debido a su clara conexión con todo el asunto. La iniciativa se hizo viral en internet y ya cosecha más de 15.000 firmas.

Obviamente, todo tiene relación por la exitosa y mundialmente conocida canción "Black Hole Sun" de Soundgarden, la cual se lanzó en 1994 y pertenece al álbum Superunknown de la banda estadounidense.

A través de una una petición en línea, una campaña quiere nombrar al recientemente fotografiado fenómeno cósmico en honor al líder de Soundgarden como un tributo a él y al clásico "Black Hole Sun".

"Le pido a la NASA, al Event Horizon Telescope Collaboration ya todos los astrónomos y científicos involucrados en este descubrimiento, que nombren a este agujero negro como Chris Cornell". Fue el cantante principal de Soundgarden y Audioslave, y sobre todo, la voz de toda una generación.

El pedido fue creado por una mujer de nombre Giuliana Jarrin. Además, la muchacha agregó: "Con esto se demuestra que que el rock no está muerto como muchos afirman; mientras haya una comunidad fuerte que se encargue de comprar discos, ir a conciertos, difundir noticias, apoyar causas; el rock & roll se mantendrá vivo y fuerte"; refiriéndose a la gran convocatoria que consiguió su idea a nivel global. Porque el agujero negro, ubicado en el centro de la constelación de Virgo, se llama Powehi, que en hawaiano se traduce como "fuente oscura embellecida de creación interminable".

Piden bautizar el agujero negro con el nombre de Chris Cornell