Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Que Angelina Jolie quiere regresar con Brad Pitt

Que Angelina Jolie quiere regresar con Brad Pitt

14 Abril 2019

Está confirmado que el divorcio vuelve a las mujeres más atractivas, pero no podemos negar que cualquier ruptura es sumamente difícil.

De acuerdo con el diario The Sun, una fuente cercana a la actriz aseguró: "Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él". ¿Qué? News, el último viernes un juez de Los Ángeles emitió una sentencia bifurcada que permite a Angelina Jolie y Brad Pitt volver a ser legalmente solteros antes de finalizar el divorcio y el acuerdo de custodia permanente. "Angelina lo está haciendo horrible para él y ha alargado el proceso, pero eso no hará que él considere regresar", agregó la fuente. Por supuesto que puedes seguir adelante, Angelina, eres ANGELINA.

Los actores Angelina Jolie , de 43 años, y Brad Pitt, de 55, están oficialmente solteros tras un largo proceso que puso fin a su matrimonio de dos años, según reveló el portal E!

Si bien los conflictos entre la expareja se habrían reducido considerablemente luego de pactar el acuerdo de custodia de sus seis hijos, ahora los actores buscan resolver el reparto de los 450 millones de dólares que fue el patrimonio de ambos durante su matrimonio. "Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no lo dejará ir", dijo la fuente.

Jolie y Pitt se conocieron cuando realizaban su película de acción de 2005, Mr. & Mrs. Smith, y comenzaron a salir en público unos meses después de que la película se estrenara.

Que Angelina Jolie quiere regresar con Brad Pitt