Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Scarlett Johansson termina en una comisaría por culpa de los paparazzi

Scarlett Johansson termina en una comisaría por culpa de los paparazzi

14 Abril 2019

La actriz Scarlett Johansson (34) denunció que fue peligrosamente perseguida por paparazzis este lunes, después de asistir al programa televisivo de entrevistas de Jimmy Kimmel en Los Angeles (EE.UU.), informó The Hollywood Reporter.

"Los paparazzi siguen recurriendo una y otra vez a extremos peligrosos para acosar y hostigar a las personas que están fotografiando".

Scarlett Johansson se abrió y reflexionó sobre el incidente que vivió a principios de esta semana después de que su equipo de seguridad se viera sobrepasado por un grupo de fotógrafos que la persiguió hasta el cansancio. Según su relato, los coches la persiguieron cruzando en luz roja, poniendo el peligro de otros conductores y peatones "para así perseguirme y averiguar dónde me estaba hospedando y luego acecharnos a mí y a mi pequeña hija durante mi estadía". "Incluso después de la trágica muerte de la Princesa Diana, las leyes nunca fueron cambiadas para proteger a los blancos de los paparazzi sin ley".

La situación se salió de control cuando la actriz subió a su auto y algunos fotógrafos comenzaron a perseguir el vehículo.

La actriz, que da vida a la Viuda Negra, se encontraba manejando su auto cuando varios paparazzis se le acercaron.

Tras su aterradora experiencia el pasado martes, Scarlett llegó a su límite y espera que, al hacer pública su experiencia, se comiencen a tomar medidas antes que de alguien resulte gravemente herido. "Recomendaría a otros en situaciones similares a ir a la policía", explica en esas líneas. "Las mujeres en los Estados Unidos son acosadas y asustadas, y una ley universal para abordar el acoso debe estar a la vanguardia de las conversaciones de aplicación de la ley". Como se supo, ella no presentó ningún cargo.

Scarlett Johansson termina en una comisaría por culpa de los paparazzi