Lunes, 22 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Sergio Denis llegó a Buenos Aires en un avión sanitario desde Tucumán

Sergio Denis llegó a Buenos Aires en un avión sanitario desde Tucumán

14 Abril 2019

La dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica.

Equipos médicos trasladan Sergio Denis en avión desde Tucumán a Buenos Aires para que pueda continuar con su rehabilitación. Continúa con asistencia respiratoria mecánica.

El jueves la directora del hospital Olga Fernández, informó que el paciente estaba siendo sometido "a una serie de estudios de control, clínicos, bacteriológicos e imágenes tomográficas para determinar si están dadas las condiciones óptimas para un eventual traslado". "Es difícil para los familiares estar en Tucumán tanto tiempo", afirmó la doctora y adelantó que ve factible que el traslado se lleve a cabo "la semana que viene", explicó.

Denis estuvo internado en terapia intensiva del Hospital Padilla desde su caída en el teatro Mercedes Sosa de la capital provincial ocurrida el pasado 11 de marzo, la cual le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho. Ahora continuará con su tratamiento y rehabilitación neurológica en otra institución médica.

Denis interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los años '60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó tres metros hacia el fondo de la fosa.

El cantante ingresó a la terapia intensiva del Padilla con "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato". "Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien", informó Carlos Hoffmann días atrás.

Sergio Denis llegó a Buenos Aires en un avión sanitario desde Tucumán