Lunes, 22 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Voy a sacar trapitos al sol de la Liga: Fidel Kuri

'Voy a sacar trapitos al sol de la Liga: Fidel Kuri

14 Abril 2019

Luego de la derrota 9-2 contra Pachuca en partido de la Jornada 14 del Clausura 2019, Fidel Kuri, propietario del Veracruz, advirtió que dará a conocer un reportaje donde revelará cosas de la Liga MX.

Era inevitable ver caras tristes tanto dentro de la cancha como en el banquillo de los Escualos, y a pesar de que no dejaron de competir, los Tuzos mostraron respeto total, tanto que hasta Martín Palermo no quiso hacer una análisis de su desempeño pero sí confesó que elementos rivales les pedían que ya no siguieran con la matanza. Horas después, el dueño de los Tiburones, Fidel Kuri, aseguró la continuidad del estratega. Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores.

"Hay que cambiar desde adentro en la Liga MX para que las cosas se hagan bien, el lunes van a tener sorpresas en la Liga, les voy a sacar 'trapitos al sol', porque también eso hay que decirlo; el lunes sale un reportaje bonito que le haré a la Liga". Que hagan las cosas bien, que tapen sus cochineros que traen desde hace muchos años, porque lo voy a demostrar.

La respuesta del empresario fue en alusión a los 120 millones de pesos que, una vez más, dijo pagará para mantener a la franquicia en el máximo circuito.

De igual manera aseguró que Roberto Dante Siboldi, director técnico del equipo, no se irá y permanecerá al frente del equipo, ya que los malos resultados no son culpa del entrenador.

'Voy a sacar trapitos al sol de la Liga: Fidel Kuri