Lunes, 22 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Zidane: "Tenemos muchos jugadores para hacer caja"

Zidane: "Tenemos muchos jugadores para hacer caja"

14 Abril 2019

La última vez que Dani Carvajal jugó con el Real Madrid salió del campo hecho una furia.

"No sé si (es) una gastroenteritis, pero estuvo mal en la noche y no ha venido".

Jugadores saben su futuro: No, aún no. La tendré, es obvio, pero no he hablado con ninguno de ellos porque estamos en competición. "La semana en que teníamos tres partidos no se podía trabajar". Ni Lucas, ni Gareth Bale, ni Marcos Llorente.

Si bien todavía quedan seis fechas en la liga española, el Real Madrid ya finalizó su temporada tempranamente al quedar afuera de las Copas y lejos en el campeonato local.

El alemán ha sido uno de los (varios) 'señalados' por la prensa local y la afición tras el fracaso de esta temporada por un bajón en su nivel de juego. Veremos su evolución. Toni es un jugador fundamental, muy bueno. En cinco años en el Madrid ha hecho cosas muy buenas; es un jugador con tranquilidad que no le supera la presión y a mí me gusta, siempre me ha gustado. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer", dijo Zidane, para añadir que habrá jugadores que seguirán,"pero no te lo voy a decir. No vamos a cambiar ahora.

Con 13 goles en 29 partidos, es la gran esperanza del Rayo Vallecano en ese tramo final de la temporada, para intentar lograr la anhelada permanencia.

Existió una notable diferencia en la elección de las palabras y en la dirección de las mismas cuando se refirió a Toni Kroos, uno de los futbolistas que se ha mostrado a un nivel más bajo del habitual esta temporada. De los cuatro partidos ha jugado uno, pero eso no tiene nada que ver, quería ver a otros. Al final veremos los cambios y los que se van a quedar, pero eso no cambia lo que pienso de Kroos.

Thibaut Courtois se ha convertido en un problema para Zinedine Zidane.

Lo veremos el próximo año, le conozco desde hace mucho tiempo, estuvimos juntos en el Castilla y siempre mejora, está siempre mejor y lo único ahora es jugar, necesita jugar más, eso le va a venir bien.

"No se encuentra bien".

No se encuentra bien, además no es sólo una molestia, son dos o tres cosas distintas... Está mejor con una, ahora es otra. "Cuando es así, mejor no arriesgar". "Así va el tema".

Hasta el momento, el club solo ha informado de una lesión; la "tendinosis en el recto femoral derecho", con la que fue diagnosticado apenas se reportó con el club tras la jornada internacional. El francés habló de la ausencia de Cristiano esta temporada: "Tú puedes hacer lo que quieras, pero a Cristiano no se puede reemplazar". Zidane, que ha mostrado su apoyo a Keylor Navas devolviéndole la titularidad tras su llegada, ya ha dicho que tiene decido quién será "su portero" a partir del próximo verano y que no dejará lugar a dudas. El cuarto central Jesús Vallejo y el arquero belga. No por Toni, sino que las cosas se sabrán a final de temporada. No es un equipo que sólo sea agresivo y encaje poco, juega bien y me espero al mejor Leganés. "Vinicius acaba de llegar, es joven y yo lo quiero recuperar antes de que se acabe esta temporada". Aquí hay muchos jugadores con los que hacer caja.

Zidane: