Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Daniela Palavecino es repudiada por video donde finge su secuestro

Daniela Palavecino es repudiada por video donde finge su secuestro

15 Abril 2019

El tema es que la situación que la 'influencer' intentó simular en un breve clip donde se reúne con un hombre al que conoce en persona por primera vez, no fue la más adecuada.

Después de un breve intercambio de palabras, se ve al sujeto llevando a la actriz inconsciente dentro del maletero, siendo el final de la primer parte del sketch.

Y ahora, la actriz nuevamente es criticada tras subir un contenido a sus redes que muchos calificaron de desafortunado, debido a que muestra cómo un hombre la secuestra luego de una cita a ciegas, en una especie de parodia humorística de la popular serie You.

El registro fue mal evaluado por el propio Observatorio Contra el Acoso Callejero.

Cuestionado video que fue llamado #citafinal y que inmediatamente causó el rechazo de los seguidores de la actriz, quienes incluso la increparon por esto.

Fue la organización feminista quien señaló que la "reina de los memes" normaliza las actitudes machistas y de violencia, manifestando que "queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de 'talla', este tipo de contenido normaliza la violencia".

Y agregaron: "Somos muchas las que luchamos para erradicar todas las manifestaciones del espectro de la violencia de género y necesitamos que quienes gocen de plataformas tan masivas como la tuya sean aliadas y no contribuyan con ella".

Descargo que concluye haciendo una invitación a la actriz a que se sume a la erradicación de la violencia contra la mujer, pues este tipo de videos no ayuda en eso.

"El Psicópata" se llama el último video que compartió Daniela Palavecino a través de sus redes sociales.

Daniela Palavecino es repudiada por video donde finge su secuestro