Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Dimayor pide abrir investigación por las denuncias de Luis Manuel Seijas

Dimayor pide abrir investigación por las denuncias de Luis Manuel Seijas

15 Abril 2019

Denunció que lo llamaron "venezolano de mierda". Seijas anotó el gol del empate en los últimos minutos del partido. Además de todo lo que han hecho por los venezolanos que han emigrado.

En declaraciones a los medios Seijas aseveró: "A mí que me digan hijo de puta, que se metan conmigo, que digan lo que sea, pero que me vengan a decir venezolano de mierda demuestra una ignorancia tal de ese muchacho (Palomeque) que la verdad me da lástima" denunció Seijas ante los medio de comunicación una vez finalizado el partido.

Se espera que, en los próximos días, dos futbolistas sean citados en las oficinas de Dimayor en Bogotá para que entreguen sus versiones de los hechos y si es el caso, Palomeque de La Equidad podría recibir una fuerte sanción disciplinaria por parte de la comisión de la Liga Águila. "Entonces a ese muchacho le deseo mucha paz porque el prejuicio para mí es lo peor que puede tener un ser humano y él demostró, primero que es un estúpido de mente, y después que es prejuicioso".

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, solicitará al Comité Disciplinario de la entidad que se llame a descargos a los jugadores de Independiente Santa Fe Luis Manuel Seijas y Cristian Palomeque de La Equidad, por un posible caso de xenofobia en contra del venezolano.

Dimayor y su presidente Jorge Enrique Vélez, no permitirán ningún acto de racismo, xenofobia y discriminación en los estadios del país, por lo tanto, siempre que se presente una supuesta situación anómala, se les pedirá a las autoridades pertinentes de la institución estudiar el caso.

Dimayor pide abrir investigación por las denuncias de Luis Manuel Seijas